Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, August 13, 2004

Pasado enterrado.



Si lloras por haber perdido el sol, entonces no podrás ver las estrellas...

Muchas veces nos mortificamos en el ... hubiera dicho.... hubiera hecho... y se nos vuelve un circulo vicioso de recriminarnos el que no actuamos como debimos... nos culpamos de perder a personas, oportunidades, momentos... y pensamos en lo que pudo ser y no es... dejando de lado lo Grandioso que nos puede estar ocurriendo en ese justo momento... ignorandolo por completo por aferrarnos a el pasado sin remedio...

Como me gustaria decir algo y al segundo no preguntarme si lo dije o no bien, o tomar una desicion sin tener constante la incertidumbre de saber cuan correcta fue... Acaso solo a mi me atan esas cadenas?...

Hablo de Libertad... y la siento al expresarme y actuar... pero tambien reconozco mi herror de siempre estar maquinando algo mejor a lo que en cuestion de segundos hize o incluso de dias y años... pensando... si le hubiera dicho que.... no se habria ido... o si me hubiera callado... quiza habriamos recuperado...

Me recrimino a mi misma esta atadura.... y aunque intento dejar de pensar y pensar... creo que en mi debe existir la capacidad de aceptar mis herrores y de estos aprender... lo pasado enterrarlo y no estar escarbandole siempre dudas...



Me repito a mi misma...

"Si lloras por haber perdido el sol, entonces no podrás ver las estrellas"...

Hoy es un Nuevo dia... todo comienza de nuevo, dejando de lado el sentimiento de culpa y liberando mi existencia a lo que desconosco y por mi espera, el destino esta en blanco y camino a el fincando en cada paso una meta sin frontera, Mi mente abierta expuesta al quiza... nada esta dicho, nada esta hecho... todo queda depositado en la incognita que deja de perturvarme y me rehuso a cuestionarme

0 Comments:

Post a Comment

<< Home