Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, September 13, 2004

Un nuevo Dia


Amaneci con el olor de preciosas flores...

Este fin de semana fue crucial en mi vida, podria relatar y estar aqui enfrente de este monitor por horas y aun asi no terminaria... eh decidido mejor reservarle un espacio en mi interior, sin
exponerlo en este blog... hay momentos los cuales es mejor dejarlos en la profundidad de el corazon...

Al respecto mas que prosa podria escribir poesia, me encuentro en un estado emosional el cual atraviesa por cambios y alteraciones constantes, supongo que asi continuara en altos y bajos hasta que me decida a tomar una desicion, por lo que al respecto, no hay mas que comentar...

En cuestion de minutos conocere el desenlaze el cual se convertira en la continuacion de mi vida, quiza en el mismo lugar o en el otro camino que he de tomar... pero no me podia ir sin antes revelar mi sentir...

Suceda lo que suceda... lo aceptare, quiza me cueste asimilar, mas esto no truncara lo que tarde o temprano he de lograr hacer...

En Junio de el 2003, tuve un dia realmente frustrante... en este habia puesto todas mis espectativas por meses, preparandome fisica y psicologicamente, aparentemente era el paso para llegar a la cumbre, la cual era parte de la Ilusion mas grande...
casi aseguraba que obtendria los resultados que tanto esperaba... pero, desgraciadamente no tuve oportunidad de verlos realizados... y aunque no me abati por ello, si fue un golpe que me ataranto y dejo' aturdida optando asi por simplemente hacer lo que reconfortara y diera
tranquilidad a quien me ama, aunque por dentro me sintiera ruin y mediocre al dejar a un lado lo que realmente siempre he soñado...

Entre mas pasa el tiempo, he confirmado que es mas fuerte que cualquier obstaculo y ahora no lo defino como solo un deseo si no la necesidad latente de lograr lo que ahora solo en mi mente esta, sierro los ojos y soy capaz de visualizarlo, es tan EXITANTE...!
si este camino se truncara por una inmenza roca de adversidad aun asi no me daria por vencida, y encontraria nuevamente la salida... y el punto de comienzo.

El objetivo es el mismo, ahora solo intento tomar un camino distinto, hace mas de un año deposite mis esperanzas y no obtuve el resultado anhelado... ahora, lo vuelvo a intentar, aunque este camino sea completamente distinto y mas largo de el que antes ya habia intentado caminar y sin haber comenzado imediatamente fracazado, continuare una y otra vez... a cada momento recomenzando, cruzando rios, empapandome de ilusiones y refrescando el deseo, encontrando a mi paso atajos que me faciliten el arduo andar, y un sin fin de obstaculos que me insinuen desistir... tentandome a ser comodamente una mas en este mundo cosmopolita.

Haciendo una evaluacion , no cambiaria lo que he vivido... y me siento lista para enfrentar lo que vendra!


1 Comments:

  • At 8:45 PM, Blogger Rubén said…

    hahahaha, mira como tienes admiradores Amapola.
    Yo puedo decirles que ella es tan hermosa fisicamente como su alma y mente lo son.

     

Post a Comment

<< Home