Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, September 15, 2004

Comenzar


Tal y como lo deseaba, aunque ayer... no vine a clases, ya que no me senti apta para ello... ahora estoy aqui, es hora de receso... "lunch time" y no me pude privar de escribir mi sentir, es extremadamente cordial el trato que se me da, los Intructores Y en General el Stuff... solo he tenido contacto personal con un compaƱero, se presento conmigo... aunque mi objetivo principa no es el de hacer relaciones personales, es importante que exista armonia entre la gente de tu entorno en desarrollo.

Mi vida comienza un nuevo rumbo, en el cual he de caer y volver a levantar, no me arrepiento de nada, y simplemente hago lo que creo es correcto, si es una desicion equivocada, esta se convertira en una experiencia mas que me hara madurar... y seguire mi paso...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar... se que no hay una linea trazada la cual deba seguir... aun asi logro ver en la lejania el punto a el cual he de llegar,
Inhalo... y exhalo profundamente... enfrentando retos nuevos que lograr!




0 Comments:

Post a Comment

<< Home