Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, October 15, 2004

Cambio


Inesperada es la forma en la cual subitamente hay una transicion... este nos torna a un ambiente desconosido y completamente nuevo visto de adentro hacia fuera... no es lo mismo estar a un lado de la chimenea que solo verla desde afuera, es ahora justamente como puedo definir que me siento.... en un calor protector el cual me brinda seguridad y motivacion para dar lo mejor de mi!

Donna es una persona tan Especial, lo percibes incluzo en la ternura de sus ojos la cual solo logras apreciar dentro de un nucleo familiar o muy cercano a esta, ademas de exhortarnos a dar lo mejor de nosotros... nos hace apreciar el privilegio de estar ahi en ese lugar justo en este momento, no nos avocamos en lo absoluto por el Futuro... por el contrario nuestra meta fija es el dar lo mejor de si en el presente...

Mi meta no es la Fama, esta sera simple consecuencia y un mal inevitable,Tendre cuidado de la soberbia y su manipulacion, no dejare en ningun momento quiera tomar control de mi y manifestarse dandome la perfecta personalidad de un Monstruo despreciable y al cual solo se logra tolerar por "compromiso"...

Quien realmente AMA estar sobre un escenario... y lo ve como la forma de vida mas deleitante, no puede dejarse manipular por las fieras que quierer tomarlo como presa y rasgar sus nobles metas...

No pienso escribir mas de este maligno malestar (Fama) y me infiltrare en las fibras que son afectadas por la sensacion de excitacion en todo mi ser al estar en un escenario y expresarme dando rienda suelta a mis 5 sentidos... dejandome renacer en cada profundo latido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home