Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Sunday, June 12, 2005

Desnudo

...


las palabras tienen un trasfondo profundo de lo que en su contexto se logre trasmitir, no es un simple conjunto de letras, mas alla de estas... toman vida expresiones enmarcadas entre signos de admiracion, puntos suspensivos y comas que dan la pauta a una continuidad, es Grandiosa la manera en la cual se puede leer una mente oculta... al encontrar rasgos que reflejan su propia identidad, anhelos, decepciones e incluzo las mas escondidas ilusiones...

No hay nada escondido, nada que este reconditamente en el infinito de mi sima...
Asi me encuentro desifrando los asertijos con los que se enfrenta mi propio yo a la par que desafio mi mente quien aflora uno tras otro, buscando una salida atravez de mis dedos, ellos son los que delatan mi mas profundo pensar, el que quiza nadie es capaz de hacerme revelar...


Me he desnudado atravez de ellas, parte de mi absoluta esencia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home