Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Sunday, April 23, 2006

MI romantica melancolia...


Despues de unos dias con altos y mas bajos, me enfrento con el silencioso murmullo desde el fondo de mi interior... una voz que me habla en una lengua inusual, desconocida....
algo se ha despertado, un sentido ahora con el boton encendido, cualquiera lo nota, es visible y dificil d' esconder... como un grano en la frente, ahi esta, si tratas de exprimirlo, este en venganza se transforma a un abrupto rojo alarmante; siento q' si trato d' ocultarlo mas evidente sera, no tengo idea de como reacciona...
Mi etapa de continuos erizos en la piel, la alegria q' viene de la nada, no hay excusa ni razon, para encontrar en la mierda un fresco y dulce olor... dejando la satira de lado, me enfrento con un sendero desconocido y encantadoramente atractivo, pese a mis intentos fallidos, se q' en ellos no encontraria aquel feliz encuentro ligado a un romantico final... no fue equivocacion, simplemente una necesaria preparacion para la real ilusion.

1 Comments:

  • At 2:47 PM, Blogger yomismo said…

    Amapola: GRACIAS, de corazón, que la mierda es el mejor abono para las flores, está claro! ;) Y que seguro que lo que está creciendo en ti es tan bello y luminoso como tú -aunque no te conozca-.
    Un fuerte abrazo

     

Post a Comment

<< Home