Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, July 12, 2006

Bienvenido Fausto!

Me reconocio imediatamente y su cara me fue inevitablemente familiar, me sonrio y le sonrei, se hacerco a mi... caminando con pasos decididos, me dijo... como estas?.... a lo que respondi de la forma mas simple... bien! muy bien y tu?...
me dio gusto verlo, no note cambios, mas alto, pero... la misma fisonomia, y rasgos , su forma de hablar, gestos, todo me recordo y remonto a esa epoca...
Estoy estudiando medicina... tengo un bebe, se llama fausto, pero le digo fausti

UN BEBE..... ! estudiante de medicina con un Bebe... Te castaste! ! !

no, no se caso, hoy en dia el matrimonio es un tramite que pocos consideran necesario y un compromiso de dudosa confiabilidad.... vivmos en una sociedad mas libre, familias desintegradas con miembros individualmente integros... felices, cada quien siguiendo el curso de la vida, sin el yugo de la aparente familia.


Un papa novato, y yo en pan~ales.... empezamos la vida al mismo tiempo, simultaneamente aprendimos las teorias de Darwin...
ahora el tiene la responsabilidad de encausar a un ser humanito por el buen camino...
yo... yo soy libre, sin duen~o, ni perro que me ladre... aun respiro, y veo hacia delante...


Si!, estoy bien, sin lamentaciones, sin represiones.... el tambien, lo vi pleno, aunq' algo arrugado... y no es para menos, vivira en constantes desvelos... su vida lo requiere y se lo exige, es feliz, lo es!... eso se percibe!, y como no estarlo, si ya tiene descendencia, futuras generaciones que propaguaran atraves del tiempo sus inagotables huellas marcadas en esa vida creada...

Me gustaria... pero no se si algun dia sea capaz de dar vida...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home