Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Thursday, August 26, 2004

Fuera de mi entendimiento...

Ayer en nombre de el Amor, cometi una ozadia...
me atrevi a desvelarme entre semana, y con clase a las 7:00 am...

El tiempo se me fue de las manos, cuando menos pense ya eran las 12:00pm, yo estaba cansada pero a la vez con una satisfaccion que logro llenar mi interior...

me recoste... pero mi cabeza estaba sarutada, no podia cerrar los ojos, comenze a pensar en el man~ana que me esperaba... si me cuesta levantarme a las 6:00, despues de un periodo de 8 largas horas postrada en mi cama.... vi el reloj 2:30am!!!!... y yo aun despierta, las ojeras que me esperaban....

Me fui a mi closet y comenze a organizar... mi atuendo de el dia Juevez, me inspire y hasta tiempo para armonizar los accesorios le prive a mi primaria necesidad fisiologica dormir! entonces al ver que era demasiado todo listo y que dormiria en promedio la mitad o menos de lo habitual, me volvi a recostar... morfeo me abrazo y yo subitamente dormida quede.

El Despertadoooooor!
Me levante, encendi el estereo y U2 me armonizo la man~ana, me sentia mejor que cuando incluso duermo 13 horas en fin de semana, simplemente indreible!!!...
Es indescriptible la vitalidad, energia... alegria!
Una Causa y un Efecto...

Increiblemente no tuve contratiempos, estuve lista justo a la hora, me siento radiante!

En verdad me siento impactada... aun mi entendimiento no lo asimila, los efectos de el amor son fuera de el entendimiento logico...
x eso, quien es duro de corazon y solo se basa en la racionalidad, tiene en si el mas terrible karma.


1 Comments:

  • At 12:39 PM, Blogger Rubén said…

    En ocasiones el corazón y la razón se ponen de acuerdo, no creo que hayas dejado de ser racional en ningun momento.
    Las acciones hablan mas que las palabras. Hoy note una enorme diferencia en ti. Me alegro contigo de sobremanera.
    Que la vida siga su curso, que tu alegría que comparto sea cuidada por Dios así como ha cuidado de nuestra amistad.
    Con todo cariño de tu amigo eterno.

     

Post a Comment

<< Home