Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, August 27, 2004

Solucion...


Ayer, Durante toda la man~ana pense en como acercarme a mi Madre...

Despues de escribir en el blog, sentia una necesidad inevitable de hacerle ver lo nefasto que me sentia...

Mientras vagaba en memorias, momentos buenos y malos e incluso peores aun... decidi que los debia plasmar y adjuntar a ellos el sentimiento de querer expresarle lo necesaria que es en mi Vida, jamaz podria presindir de su Amor y consejos...

No tuve hora de receso, y me avoque a escribirle a el se que desde sus entran~as me ha visto crecer...

AL llegar de la escuela, justo cruzaba la puerta... mi Mama sentada en el taburete, lo primero que me dijo... "Eres preciosa"...
Juro que jamaz habian tenido un par de palabras tan superfluas, semejante impacto y significado profundo en mi... fui hacia ella y la abraze... me dijo
-No tienes Hambre?... A Comer, corazon!

Y despues de haber comido una deliciosa Lasagna, pasamos una sobremesa exquicita mientras degustabamos un MediTe mmmm... hablamos y hablamos...

Al Anochecer le di el escrito...

Hoy!, nada es como Ayer, ni sera igual que antes... comienza una nueva etapa para ambas, tenemos tanto que compartir pero mas yo que aprender de ella... me faltara vida para hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home