Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, October 18, 2004

Auto-valoracion

La realizacion de un ser esta en la plenitud de si mismo... no existe forma de delegar responsabilidad si hablamos de nuestra propia felicidad, solo nosotros tenemos la capacidad de encontrar lo que nos satisface, nadie mas tiene el poder, nadie mas tiene el derecho, nadie mas tiene la obligacio u responsabilidad, nadie mas tiene el interez que podamos tener nosotros mismos en llegar a una absoluta realizacion
Por que culpar a quien nada tiene que ver, y con ello me refiero a cualquier tercero, el Yo primer termino de autonomia en un individuo compete a que lo que este haga le afectara directamente a si mismo ya sea negativa u positivamente, nadie que no este en nosotros mismos tiene esa autoridad, quiza tiene influencia pero esta es si se le permite, de otra manera s imposible.
"Yo y solo YO soy capaz de llegar a el climax de mi vida, mis Acciones son deben estar hechas con absoluta responsabilidad de saber que lo que haga por minimo que sea tendra trasedentales consecuencias".
Esta frase Me la digo y repito a mi misma, certificando que estoy conciente y creo en ello.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home