Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, June 20, 2005

Fugitiva cautiva...


Ironia?...

Soy una fugitiva de la pasiva anciedad de mi elocuencia, de la manera en la cual me aferro a lo que veo, y en donde no puedo creer lo que siento, esta sublime paz y alegria... la inigualable ilsuion!

Atada de pies y manos, sin poder correr, ahora solo tengo manera de experimentar mas alla de lo fisico creyendo asi ciegamente en lo eterno y aunque invisible tan palpable a cada rincon de mi ser, que me estremece...

Encuentro en si el todo, el porque, el cuando y la razon de su existir, incredula en coinsidencias y fiel creyente de que todo sucede por una causa y que el efecto sera benefactorio, ya sea creciendo en dolor o enriqueciendo de amor mi corazon, ambas experiencias son buenas y deleitables, nutren el alma y aquejan la razon, sin embargo... comienzo a cuestionarme si debe comenzar ahora... se que esta aqui!

Yo, lo puedo oir... su murmullo se aduen~a de mi timpano fiel a su dulce melodia, haciendome presa en su sendero estrecho, no me quiere dejar salir ha bloqueado la salida, quiza deba permanecer en el y darme por vencida, experimentando la razon por la cual naci y hasta el dia de hoy tengo vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home