Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, August 30, 2004

El Baño

... Todos los dias el mismo rito a la limpieza...

Amanece y despues de haber estado entre los brazos de morfeo, disfruto verme en el espejo antes de entrar a el duelo que genera el agua y mi cuerpo, con alguna cancion logro armonizar el espacio que me acoge y... lentamente el Agua me adentra lentamente a sus delicias que despavilan mi sueño y me despiertan a la actividad...
cantando, bailando....

Me deleito en disfrutar de una actividad tan normal y cotidiana, la cual produce en mi un placer que me hace experimentar la coalicion que existe entre el Yo y el H2O.

No necesito esperar grandes acontecimientos para sentirme plena y feliz... la clave esta en hacer de lo simple y quiza normal, una experiencia gloriosa, y asi sentir que vale la pena sufrir... y por momentos como ese, vivir...



0 Comments:

Post a Comment

<< Home