Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Sunday, August 29, 2004

Independencia


No solo fue tenerlo en mente, ha sido un proceso en el cual conforme ha pasado el tiempo confirmo mas que debo de dar el paso y salir a el mundo real...

Hace unos meses, me vino a la mente la idea de independencia!... y comenze a investigar los lugares en los cuales me pudiese desarrollar... hasta llegar a la conclusion que mi plan de vida tenia ya una direccion definida, la cual seria el perfecto esenario para desarrollarme en todos los aspectos...

NY, es el lugar perfecto, y me he puesto como limite en 6 meses salir de el nido y volar como ave por los aires... se que sera dificil, jamaz me ha costado lo que tengo, y el exponerme sera una verdadera aventura...

Tengo claro que el que no arriesga no gana y Yo, tengo mucho que ganar...


El riesgo de enfrentarme a convertirme en un ser vulnerable ante las sircuntancias que esten fuera de mi poder de control...

[IIIIIIIII]97.08%


El riesgo de perder comodidad...

[IIIIIIIIII]99.99%


El Riesgo de extrañar a quien conmigo ha estado, desde mi adelantado nacimiento...

[IIIIIIIIII]100%


Estos son los riesgos generalizados de los tantos que estare propensa a enfrentar, pero aun asi vale la pena...

Estoy Lista?... la respuesta es es vana, no existe un impedimiento, necesito y quiero correr, teniendo la completa nocion que miles d' veces he de caer...

Quiero ser INDEPENDIENTE... Sobrevivir en este mundo por mi propia respiracion, sin que mi protectora siempre quiera poner la bomba de aire...

Basta!... necesito saber lo que significa ser MUJER!

1 Comments:

  • At 2:48 AM, Blogger Entrari said…

    La independencia, vivir por uno mismo, que triste y amargo recuerdo.

    Libertad, decisiones, elecciones... una palabra que emana tanto significado y que en mi caso sólo me brinda amargura al llenarme del dolor del silencio, solo me causa dolor porque siento que en un momento de mi vida me partí en dos, y aún sigo sangrando.

    Ojala hubiese podido irme a vivir contigo, Ani, ojala

     

Post a Comment

<< Home