Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, October 19, 2004

LA ÚLTIMA MIRADA


Envuelto en mis pensamientos y al ritmo sordo de mis pasos que retumban y esparcen el gramo de aire puro que rodea mi alma, he decidido darme la vuelta y regresar a ser un pescador que no reconoce el encanto de pescar y ha sido presa de sus propias redes.

Lo he decidido gritaba mi mente mientras mis piernas temblaban sin explicación, y a fuerza de mi ignorancia tome camino dejando atrás aquella colina donde ondeaba una bandera , el símbolo del amor y aunque allí no se pronunciaba palabra, se decía todo.

He estado mucho tiempo aquí frente a ti y solo veo un brillo único que sobresale de entre caminos de silencio, una luz que atraviesa mi oscuridad y aunque en dicho lugar el tiempo extrañamente se detiene, te he observado por horas, por edades y aun no entiendo porque ondeas a lo alto de aquella colina sin musitar palabra.

Muchos dicen que es por amor y con amor que lo haces………….pero debes disculparme pero a mi me enseñaron que nadie ondea como símbolo del amor en lo alto de una colina, y me enseñaron que nadie muere por amor y mucho menos con amor.

Por tal motivo quedan pocos segundos entre tu y yo ¿acaso quieres aprovecharlos para decirme algo?.....y al instante un silencio lleno aquel lugar y fue tanto que el viento silencio su voz y el oxigeno para respirar era escaso……
Y entonces dentro de mi dije: bueno tuviste tu oportunidad ahora me iré a buscar otros mares en los cuales creer…dejando a un lado la antigua sentencia que decía EL OCEANO ES SOLO UNO

Pero en fin, nadie es perfecto, es de humanos equivocarse y mientras descendía de aquella colina, mis piernas respondían menos y el corazón aceleraba su paso, como queriéndome decir algo, pero que puedo hacer la decisión ya esta tomada .

Al instante el viento comenzó ha hablar, era la voz del mar que viajaba cientos de kilómetros hasta llegar a mi y me dijo::
MIRA HACIA LA COLINA POR ÚLTIMA VEZ


Es curioso pero cuando escuche ese mensaje note que entre mas descendía de aquella colina mi visión era mas escasa y limitada, así que dije dentro de mi…QUE MAS DA…...LA ÚLTIMA MIRADA.

Y al volver mi mirada allí vi una silueta como de una mujer en lo alto de la colina y sus ojos resplandecían al contacto con el sol y estaba junto aquella bandera que ondeaba a lo alto y no solo estaba junto a ella….al detenerme a mirarla fijamente note que ABRAZABA LA BANDERA DEL AMOR……Y SOÑABA SER PARTE DE ELLA…….

Entonces mi corazón lloro de alegría y no pude seguir mi marcha…….al contrario……………..
CORRI A UNIRME Y SER PARTE DE LA BANDERA DEL AMOR Y ME NEGE A MI MISMO Y APRENDI A SONRERIR


JORGE ROSAS AMAYA.
Jorge; Gracias por haber compartido conmigo este cumulo de sentimientos los cuales son expresados a flor de piel, he disfrutado de cada punto y coma, el abecedario ha danzado haciendo de si una diversa convinacion que da sentido a cada pensamiento que existio en tu ser y ahora es una muestra de Amor, capaz de recorrer distancias abismales en un tiempo que se pierde en el infinito...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home