Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, October 20, 2004

Sentido TRASGIVERSADO

Necesito saber el por que...

Es muy comun que la gente me suela tomar a mal lo que digo... o es que la mayoria son mal pensados o yo no tengo tacto para decir las cosas... quiza no me doy a entender bien o no logro trasmitir el mensaje que deseaba proyectar a mi receptor; Esto me ha traido muchos problemas y ahora comienzo a pensar que pese a que jamas me senti culpable al respecto quiza si tenga que ver en gran manera...

Me molesta que se interprete lo que digo o escribo de una manera negativa.... entiendo que no todo mundo tenga la misma visualizacion al respecto, pero muy diferente es si se cambia por completo el sentido de el sentimiento con el cual fue escrito...

La impotencia me abruma... y la preocupacion me ahoga, no se como o por que... pero debo encontrar una solucion.... darle veracidad a mis palabras de alegria o las que emergen de mi ante una depresion para que cuando me manifieste en uno de estos estados puedan ser palpablemente apreciados.

2 Comments:

  • At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    lo que escribio clau es cierto, pero me gusto mas la forma en que tu lo escribes, mas profundo, pero tambien clau tiene razon

     
  • At 3:15 PM, Blogger Juma said…

    Hola Amapola... de cierta manera caí en tu blog (buscando el significado de la palabra trasgiversado jeje)... lei tu escrito y curiosamente me identifiqué con el estilo en que escribes y pues he aki... saludos!

     

Post a Comment

<< Home