Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, August 30, 2004

Aturdida


Estoy atrapada en este salon, tengo que terminar el Articulo que se publicara en menos de una semana, y el tiempo se me ha venido encima, me carcome la materia gris...

He tomado un par de minutos para liberar mi mente... pero solo siento una sensacion asfixiante... me he quedado con una ligera blusa de algodon q' compre ayer en AE con el 15% de descuento!, y mis botas tristez y desparramadas ahora estan a varios metros lejos de mi, la mascada encima de el el cuaderno verde(ecologista) y ...(un momento) las pulceras de las cuales me acabo de despojar hacian un sonido chiyante, Claro!... eso me tenia aturdida...

Solo espero que no tenga visita, ahora estoy sola, Yahir se ha ido a comer, me invito, pero no tengo nada de hambre... creo que lo que realmente necesito alimentar es mi cerebro de IDEAS, palabra clave!...nada peor que ser repetitiva, sin frescura y escasa de espontaniedad.

Tres puntos... Que Hago?...


abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

Concentracion, dice mi subconsiente, ahora bien podria cerrar los ojos, mis parpados pesados... agotados mmmm Un cafe no me caeria mal...

Quiza llegue a mi mente la mejor manera de terminar este sin-fin Articulo.



1 Comments:

  • At 2:53 AM, Blogger Entrari said…

    Me quedan dos días. Miro los papeles, miro el monitor, puedo esperar, será sólo un rato.
    Pasan los minutos, se convierten en una hora, en dos; quizás sea que necesito incentivarme. Voy a la cocina, meto un café en el microondas. Quizás haya pan de molde. Vaya, me apetece un sandwich.
    Vuelvo a la habitació. Me siento, ¿quién estará conectado?. Vaya, es Roger...
    -Entrari>Roger, que haces.
    -Roger> Nada, y tú.
    -Entrari> Intentar estudiar.
    -Roger> Ya veo.

    Ya han pasado otras dos horas, cielos, es casi la hora de comer. Tengo sed.

    Y así ad-eternum... y pasado mañana el examen de Japonés. Estoy perdido.

     

Post a Comment

<< Home