Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, September 03, 2004

El Interior Externo


Somos creadores de nuestro propio entorno, en nuestro interior esta el expander lo peor o mejor que nos conforma... nada justifica el hecho de amargar lo dulce, al contrario, es cuestion de querer sentir esa emosion burbujeante que emana y se esconde implicitamente en los momentos simples de la vida...

No soy la unica que disfruta de el aroma que despide la tierra humeda despues de llover... esta logra tener el poder de atrapar a quien se rehuse, integrandose a la propia naturaleza atravez de un segundo de placer.
Acaso es dificil admirar la complejidad de el inmenso cielo... al cual no se le encuentra fin... asi es nuestra imaginacion ilimitada, nosotros tenemos el poder de truncarla o motivarla a crecer, el asumir que hay mas que encontrar en la compleja irrealidad de lo que la vista puede ver... engan~osa al determinar cuan real puede ser...

Cierro los ojos y veo... al principio todo obscuro, pero no me detengo, me dejo llevar por el olor, por los sonidos, por el tacto... y voy encontrando poco a poco un tunel, siento caminar en el y algo en mi interior se despierta... surgen ,mas que ideas, imagenes que logran ser definidas por la vision de mi alma, quien dijo que solo podemos ver atravez de la mirada?... no hay forma mas clara de traspasar el recondito espacio abismal de el yo interno... y si! disfruto de ello, me pierdo... desafiando a el tiempo, a la realidad mientras que mi razonamiento se deja seducir y va perdiendose a si mismo y su sentido de ser.

Mi Enfoque esta en lograr experimentar el pleno placer de la simpleza mas que existir, buscar un motivo que lo justifique, sin pretender cuestionarlo todo... con el simple fin de encontrar en si su maximo elixir para deleitarse en el, etapa que me libera y a su vez ata a complicaciones... dejo de respirar por simplemente hacerlo, ahora me avoco a buscar el deleite, me exigo a no ver entes vivientes e inertes, seres, objectos y encontrar en ellos la esencia que permite su existencia deseando lograr penetrar mi vista hacia el infinito interno.

Mas alla de la exterioridad que nos engan~a y de esta simple pantalla, me rencuentro con mis adentros.

1 Comments:

  • At 6:53 PM, Blogger Entrari said…

    El mundo existe por qué tenemos constacia de que nos rodea.

    Es mágico aferrarse a la idea, dejando aparte vanos pensamientos alrededor del ego que no buscan sentido de esta exposición, que todo aquello que forma nuestro mundo, lo hace porque podemos experimentarlo. Quizás sea diferente para los demás, quizás sea idéntico, pero cómo saberlo si no somos capaces de reducir a nada medible los miles de sentimientos que podemos vivir al visitar un lugar, escuchar un sonido, o echar nuestra vista al cielo. Y como explicarlo, pensar en esa unicidad inequivoca, individualidad en el oceano de números que llamamos gente, y ahí, una pequeña mota de existencia, y alrededor suyo, un universo infinito e irrepetible, lo que vé, lo que sabe, lo que experimenta, ¡lo que siente!

    El mundo existe porque lo experimentamos. Un mundo existe porque queremos estar en él.

     

Post a Comment

<< Home