Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, September 07, 2004

Aceptar


Gracias a que me he saturado de momentos con un impacto en mi vida, me he tardado en organizar ideas... este fin de semana ha sido... sorpresivo, inesperando...

Debido a la insistencia de mi entorno, decidi regresar a mi Imagen anterior a la actual... y ponerme high ligths, hize cita... no fui puntual asi que en el lugar de joly estaba un tipo de belleza extraña, como describirlo? penetrantes ojos y sonriza carismatica, piel tenue y me percate que tenia manos delicadas como seda al rozarlas accidentalmente por mi rostro... su voz ronca pero dulce, hablaba como si le cantara a la vida en cada frase, y pese a su estampa tan Viril y masculina, poseia un toque el cual lo hacia verse magestuosamente GAY... hahahha, de que no hablamos!, un Tipo encantador!... le dije que me ponia en sus manos, y el me dijo,

- Con ese tono de piel y tus ojos... me encantaria verte con un tono en el cabello de mas pasion... aunque corro el riesgo de hacerme un heter... hahahahhaha

a lo que pense... "el look incluso logra clasificar una etapa en la vida" y si!, conforme pasan los años he visto mi cambio, conforme a el tiempo, a los acontecimientos, momentos de extrema alegria, indiferencia o incluso depresivos... de los cuales hasta mi imagen ha sido victima... y ademas tendria el poder de hacer un Milagro, enamorar a un gay!!!

Asi que le dije - Entonces, Tu que Eres el Experto... Que me recomiendas?

El solo me contesto - Eres atrevida?

Yo respondi - Estoy en una etapa experimental ( y le dije mas rollo de el que no me acuerdo)

El me dijo - Dejalo en mis manos, por algo estoy aqui...

- si, muy razonable, solo hay dos opciones

1.- me arruinas

2.- mejoras mi Imagen...

Adelante, correre el riesgo...

Simplemente me entregue a el... depositandole mi total confianza...

Se quejaba terriblemente de su mala suerte con el Amor , me dijo que era gay por naturaleza, no por eleccion...tambien que El tenia lo mejor de un hombre y de una Mujer, lo cual resultaba ser la mescla perfecta!

No estoy en plano para enjuiciar, respeto su inclinacion y si esa es la forma en la cual un ser humano es feliz, Adelante!...

Me dijo que esta vida era un caos, y asenti con la mirada, mientras me ponia en el cabello una mezcla viscoza... pensando en que, desgraciadamente los prejuicios solo carcomen a una sociedad, y se nos impide la Libertad de ser...

Por eso, yo me rebelo ante la mano opresora de aquellos que quieren regir a un mando el cual es radical y presiso, dejando a un lado la naturaleza de cada esencia, la espontaniedad que nos diferencia a los humanos de lo inerte.

Respetar es dejar a 3eros en libertad, aceptar tal y como es la gente sin enjuiciar, todo en esta vida tiene un por que y razones que lo abalan... vi en su mirada coraje al sentir el rechazo de mucha gente que sin darle oportunidad de conocerlo se han burlado cruelmente... me dijo que de niño fue el mariquita, que era como una oruga... la cual se transformo en mariposa al descubrir no ser el Unico...

hablamos de superficialidades, pero... pese a ello estaba implicito un sentimiento, un grito a la via, y se aferraba a no reprimir lo que el era... lo cual Aplaudo!, y admiro...

Dejenos Ser!.... Pido a el Mundo!.... eso era lo que el externaba...

Viva la Diversidad!... Apoyo la Libertad de Expresion y me valgo de esta!

Despues de una platica al parecer sin fin... en donde quedaba claro que nada es homogeneo...

Me Encanto! confie en el y me recompenzo con un resultado el cual no imagine a que grado me pudiese agradar y favorecer!

Y Si!, no solo gane la enseñanza de que se puede confiar ciegamente, tomando el riesgo de que te manden a el abismo o en mi caso directo a la gloria de el Ego!... hahah Me Ame!

Aceptemonos a nosotros mismos... si logramos hacerlo comenzaremos a caminar en el camino largo que implica conocernos y asi amarnos lentamente enalteciendo nuestras virtudes y aceptando nuestros defectos, primer paso para lograr cambiarlos... si logramos eso, seremos capacez de aceptar a quien a nuestro lado esta y darnos la oportunidad de conocer y quiza algun dia Amar... Ilimitandonos a ser , existir, confiar y experimentar aunque con ello corramos algun riesgo

Gracias Marian!...

Gracias a La Vida misma que cada dia me muestra mas de ella... no me asusta al contrario me enrreda en sus tenazas y me hace admirarla, desear ser parte de ella, aunque se que algun dia me lastimen sus puas, tambien esta cubre con delicadas flores y nos deleita en aromas inimaginables ...






0 Comments:

Post a Comment

<< Home