Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, September 07, 2004

Amigo


No necesito decir a los cuatro vientos mi sentir... conoces la complejidad d' mi corazon, la profundidad de mi esencia, la revolucion de mi cabeza, se que las palaras entre nosotros han sido infalibles para crear un estrecho lazo de Amistad...

Tiempo, distancia... oponentes aparentes, y aliados entre tu y yo.

Podria dedicarte el infinito cubierto de palabras, pero aun asi... seria insuficiente para mi, no podria medir el gran carin~o que siento por ti...

Incalculables los momentos, en los cuales eh agradecido tu existir...

No me resta mas que decirte que, aunque no creo en el para siempre... me gustaria que hubiera esepciones por la unica razon de que te convirtieras en constante la cual se aprisiona en dejar de ser vulnerable a el cambio y desvario...

No somos eternos, pero aun asi, eterna es mi gratitud a ti, se que todo viene y se va, sin-embargo tengo el anhelo de nunca perder tu amistad, y si asi fuera aunque me llevara una vida intentaria recuperarla.



2 Comments:

  • At 12:13 AM, Blogger Entrari said…

    No somos eternos, pero la voluntad es atemporal y la distancia tan sólo un tramite al que se puede engañar, siguiendo ese camino que los sentidos no dictan porque mana de la misma esencia del ser, como las palabras, aquellas que sin hallar vida en el aire lo hacen en el alma por su simple voluntad de querer SER.

    Piensa que en la distancía, nuestras vidas siempre estan cubiertas de luz, en nuestros mundos uno siempre vive de día por el otro.

     
  • At 1:57 PM, Blogger Entrari said…

    Vaya, se borró mi coment

     

Post a Comment

<< Home