Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, September 01, 2004

Amanecio


Y yo... sigo VIVA, lo que ayer era futuro ahora es mi presente, y asi... se van los dias, meses y años...

No es solo el hecho de celebrar el continuar con vida, al igual que nace este nuevo dia... algo mas que me llena es el hecho de seguir experimentando todos mis entidos en perfecto estado... ver el amanecer, oler su fresco aroma que se escurre por las rendijas de mi ventana, haber saboreado de un delicioso waffle de chocolate chips! lo mas simple me muestra el privilegio de mi existir...

Todo sigue en pie, quiza ahora logre cambiar alguien algo, quiza mi radicalidad continue, o la vulnerabilidad aflore... no lo se, de lo unico que tengo plena y absoluta seguridad es...

Sigo con Vida!, tengo la oportunidad de renacer y encontrar motivos para desear estar y no claudicar... el tiempo no es mi aleado... este sigue su curso sin tener en cuenta mis deseos, es ageno a mi y a todo, se rige por la inercia de consecutivamente continuar... suele ser el enemigo y sentimos como se nos escurre como agua entre las manos, cuando caemos en la cuenta... los años han pasado, no hace mucho jugaba con mis CPK... y aseguraba que los arcoiris eran el camino hacia un mundo desconocido... siempre tuve el deseo de caminar sobre uno y descubir un mundo diferente en donde mis fantasias se hacian realidad... mi unico reto seria encontrar el principio para llegar al final de el arcoiris.

Los mismos enigmas en mi cabeza, las nubes y sus mensages implicitos en cada diseño y forma, me hacen quedarme perpetua ante ellas observandolas y dejando a mi Yo interior les pregunte por lo que me quieran revelar...

He crecido y con el tiempo voy madurando... siento que se acerca la hora de caer de el Arbol, y asi... con el viento... mis semilas por el espacio desvalagar hasta que alguna logre impregnar y comenzar a hechar raiz en otro lugar...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home